CMASAZUL

¿Quiénes somos?

Empresa mexicana dedicada a la comercialización de concreto premezclado y distintos productos-servicios para la construcción.

Con más de 7 años de experiencia, nos mantenemos como empresa líder en el mercado gracias a la alianza estratégica que mantenemos con algunas concreteras de importancia en el país .

¿Por que elegirnos?

  • Misión

    Obtener la lealtad de nuestros clientes ofreciendo soluciones integrales, productos de calidad, un gran servicio y garantizar los mejores precios del mercado.

  • Visión

    Ser la empresa de comercialización de concreto premezclado más reconocida de México, enfocándonos constantemente en la mejora continua, la calidad de nuestros productos y en el servicio al cliente, buscando siempre los precios más bajos del mercado. Así como fomentar siempre un ambiente de trabajo positivo que favorezca el crecimiento y desarrollo integral de la empresa.

  • Cobertura / Logística

    Cobertura en el Distrito Federal, Estado de México, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Querétaro, Morelos, Guerrero y si su obra se encuentra fuera de cobertura y el volumen lo amerita, podemos colocar una planta para darle el servicio que usted necesita. Atención Personalizada Cotizaciones en Línea.
    Capacidad de producción a los requerimientos de su obra. Entrega de productos “justo a tiempo”